Sobre las 14.15, justo cuando ibamos a almorzar (3 de los socios de eta casa están MUY lentos los domingos), iba una llamada de Bob Hibbett. 'Andy, ¿sabes si los tiburones peregrinos se ven en el Mediterráneo?'
 A cual pregunta mi respueta era que no tenia ni puñetera idea, y a la vez me dijo que estaba mirando a uno frente al Guadalhorce. Y como vive en Cornualles, donde están comunes, sabe como son. Y por medio de esta conversación, la vida se complicó porque había dos currucas/mosquiteros en los bajos de los arbustos en el jardín.
A cual pregunta mi respueta era que no tenia ni puñetera idea, y a la vez me dijo que estaba mirando a uno frente al Guadalhorce. Y como vive en Cornualles, donde están comunes, sabe como son. Y por medio de esta conversación, la vida se complicó porque había dos currucas/mosquiteros en los bajos de los arbustos en el jardín.  ¿Qué hacer? Mirar a las aves y luego llamar a amigos, biológos marinos, que deben saber la situación del tiburón peregrino en el Med.
¿Qué hacer? Mirar a las aves y luego llamar a amigos, biológos marinos, que deben saber la situación del tiburón peregrino en el Med.Uno de las aves era una Curruca Carrasqueña, un machito precioso, que vi de nuevo tras el almuerzo, y la otro un buen ejemplo de ¡Díos sabe que! porque llegó un Cernicalo Vulgar que se sentó en el pino. Pero como después de almorzar había 2 Mosquiteros Musicales, parece razonable pensar que la no idenitifcada era uno de ellos. Pero pierdo el hilo.
Creyendo que Salva estaba embarcado llamé a Xulio en Galicia y con gran dificultad pudimos comunicar, pero me dijo que Salva habia vuelto a Málaga, así le llame y también a Antonio Tamayo. El resultado final era que todos vimos el bicho, gracias a Bob. Aunque era distante era grande y nos era posible ver claramente su aleta dorsal vertical y cola grande, y de vez en cuando su 'nariz' cuando la sacó un poco del agua. Un tiburón nuevo para mi, y para Antonio, pero para Bob y Salva algo más corriente. Pero sin embargo algo diferente.
 




No hay comentarios:
Publicar un comentario