He estado observando las aves durante casi 6 décadas. Aquí algo sobre aves, las personas, los lugares y aves marinas, más cualquier otro pensamiento de poco profundidad .....

domingo, 15 de junio de 2014

4. Anátidos en Australia

Vi más antádidos que esperaba y tuvimos mucha suerte, en gran parte porque David conoce todos los lugares productivos, especialmente el University of Brisbane Agricultural  College que tiene un lago grande y muy prioductivo con una muy buena variedad de especies acuáticas. Dejando aparte las aves fotografiadas, otras especies observadas incluyeron Suirirí Australiano, Cuchaara Australiana y Cerceta Cataña,y un total de 14 espp. durante mis 9 días de estancias en Australia. Los problemas eran los normales, temperaturas altas de hasta 36ºC con calima, y también luz pobre en dos días nublados. Estos problemas se puede aplicar a los dos blogs siguientes también donde trataré de los ralídos en el nº 5 y de garzas, ibis y garcetas. Y como va como me apetece e incluyo especies más o menos relacionadas, en este empiezo con el Pelicano Blanco -y sí, sé que no es un Anátido pero me gusta la foto-.
Pelicáno Blanco
Cisnes Negros
Ganso Urraco
Gansos Urracos con pollitos
Pacific Black Duck
Pato de Crin
Cerceta Gris
Porrón Australiano
Suirirí Capirotado
Pato Pachón (2 photos)
Mientras la mayoría de los patos eran especies nuevas para mi, si tenia que elegir creo que los Patos Pachones (arriba), junto con las dos especies de suirirí eran los mejores.  

No hay comentarios: