He estado observando las aves durante casi 6 décadas. Aquí algo sobre aves, las personas, los lugares y aves marinas, más cualquier otro pensamiento de poco profundidad .....

jueves, 28 de junio de 2012

FERIAS ORNITOLOGICAS ANDALUZAS EN SEPTIEMBRE

Esta es una entrada muy corta porque sólo voy a dar información que quizás ha escapado a algunos de vosotros, igual como a mi. Me niego a comentar si a caso molesto a alguien aunque tengo muchas preguntas, pero, como el loro, estoy pensando mucho. Sólo diré la publicidad parece haber sido más bien poco, y yo he escuchado todo a segunda mano.

PARA VUESTRA INFORMACIÓN
 
En las dos primeras semanas de septiembre, vamaos a estar bendecidos no con una feria ornitológica ¡pero dos!
 
7-9 September, Iberia Bird Fair, Rodalquilar, Nijar, Almería.
Más información en: http://sites.google.com/site/iberiabirdfestival  
 
10-16 Septiembre, 3ªFERIA ORNITOLÓGICA DE TARIFA (lugar de celebración no totalmente seguro en el momento de escribir). 
Más información en : www.feriadelasavesdelestrecho.com

Si alguno de vosotros va a una u otra (o incluso las dos), cualquier información critica e instructiva después estará muy bienvenida. Yo no me voy a ninguna porque parte del tiempo voy a estar en alta mar, siempre que mis planes salen como espero.

No hay comentarios: