He estado observando las aves durante casi 6 décadas. Aquí algo sobre aves, las personas, los lugares y aves marinas, más cualquier otro pensamiento de poco profundidad .....

sábado, 23 de agosto de 2008

ANUNCIO : Feria de las aves, Tarifa

Hace tiempo que no he puesto nada, y hoy un anuncio para la feria de las aves en Tarifa. Promete ser interesante, y si te gusta el castigo mental, ven escuchar y saludarme el sábado por la tarde.

La Feria Internacional de las Aves, Tarifa

La Feria Internacional de Aves Tarifa 2008 reunirá a 5.000 personas procedentes de toda España así como de otros países con larga tradición en la observación de aves, como Gran Bretaña, Francia, Holanda, Países Bálticos o Alemania. Tendrá lugar entre los días 18 al 21 de septiembre en Tarifa.

Tarifa es uno de los lugares más importantes de Europa para el avistamiento de aves, por donde cruzan 30 millones de ejemplares dos veces al año. La Feria se encuentra entre los encuentros más importantes de este tipo a nivel europeo.

Por ello, la Feria contará con la colaboración de las más importantes organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza, como WWF/ADENA y SEO/BIRD-LIFE, además de la BIRD FAIR de Rutland, considerada la feria de aves más reconocida a nivel mundial. Además se han ido incorporando diferentes colectivos y organizaciones de la comarca como el Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra. La organización técnica corre a cargo de Plegadis.

Está prevista la instalación de 110 stands, sobre una superficie de unos 12.000 metros cuadrados frente a la playa de Los Lances. Allí se situarán empresas de turismo de naturaleza, ocio y más en concreto, de la observación de aves: fotografía, material óptico, ropa, complementos, libros y revistas, etc.

Junto con la Fundación MIGRES participan en la organización y promoción de la Feria las consejerías de Medio Ambiente, Turismo y Deporte e Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, además del Ayuntamiento de Tarifa, la Diputación de Cádiz, la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar y el Grupo de Desarrollo Rural del Parque de Los Alcornocales.

No hay comentarios: