Sobre las 14.15, justo cuando ibamos a almorzar (3 de los socios de eta casa están MUY lentos los domingos), iba una llamada de Bob Hibbett. 'Andy, ¿sabes si los tiburones peregrinos se ven en el Mediterráneo?'


Uno de las aves era una Curruca Carrasqueña, un machito precioso, que vi de nuevo tras el almuerzo, y la otro un buen ejemplo de ¡Díos sabe que! porque llegó un Cernicalo Vulgar que se sentó en el pino. Pero como después de almorzar había 2 Mosquiteros Musicales, parece razonable pensar que la no idenitifcada era uno de ellos. Pero pierdo el hilo.
Creyendo que Salva estaba embarcado llamé a Xulio en Galicia y con gran dificultad pudimos comunicar, pero me dijo que Salva habia vuelto a Málaga, así le llame y también a Antonio Tamayo. El resultado final era que todos vimos el bicho, gracias a Bob. Aunque era distante era grande y nos era posible ver claramente su aleta dorsal vertical y cola grande, y de vez en cuando su 'nariz' cuando la sacó un poco del agua. Un tiburón nuevo para mi, y para Antonio, pero para Bob y Salva algo más corriente. Pero sin embargo algo diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario